Abogado de Lesiones Personales en Nueva York
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
Una lesión puede ocurrirle a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Nadie espera lesionarse. Sin embargo, cuando una lesión es causada por otra persona, es necesario un camino claro para hacerlos responsables.
Desafortunadamente, ese no siempre es el caso. Factores como compañías de seguros que no cooperan e incógnitas sobre quién tiene la culpa, pueden complicar el proceso de reclamos por lesiones personales. Incluso, cuando los hechos están del lado de la víctima, los casos de lesiones personales rara vez se cierran rápidamente. A menudo, es necesario que la parte lesionada luche por sus derechos.
Cuando usted sufra una lesión, puede confiar en que los abogados de lesiones personales de Shulman & Hill le brindarán la atención personal y la representación eficaz que usted se merece. Hemos construido una de las firmas de abogados más importantes de Nueva York con base en un servicio al cliente inquebrantable y una defensa tenaz. Para nosotros, cada caso importa y cada cliente es importante.
Shulman & Hill maneja demandas por lesiones personales en Nueva York y en la ciudad de Nueva York, incluidos el Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan. Ofrecemos consultas gratuitas y manejamos todos los casos a base de honorarios contingentes, por lo que usted no paga nada a menos que gane.
LUEGO DE SU ACCIDENTE ES NECESARIO BUSCAR ASESORAMIENTO LEGAL DE UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES LO ANTES POSIBLE
Nuestras Áreas de Práctica en Lesiones Personales
Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, cada año, 1.5 millones de neoyorquinos son tratados y dados de alta de un departamento de emergencias por lesiones. Anualmente, más de 155,000 personas en Nueva York sufren lesiones lo suficientemente graves para requerir hospitalización y aproximadamente 8,000 residentes mueren.
Cualquier persona que haya sido lesionada gravemente corre el riesgo de ser una estadística más si no cuenta con un abogado firme y con basta experiencia que los respalde. Shulman & Hill maneja una gran cantidad de casos de lesiones personales. Le invitamos a programar una evaluación gratuita de su caso si ha sufrido una lesión en cualquiera de las siguientes áreas de práctica:
- Accidentes Automovilísticos
- Accidentes en Camiones
- Accidentes en Bicicletas
- Accidentes Peatonales
- Lesiones en el Parto
- Negligencia Médica
- Accidentes en Construcción
- Accidentes en Motocicletas
- Accidentes en Parques de Atracciones
- Accidentes en Botes
- Tropezones, Resbalones y Caídas
- Accidentes en Taxi, Uber y Lyft
- Abuso en Hogares de Ancianos
Luego de su accidente es necesario buscar asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales lo antes posible. Los reclamos por lesiones personales en Nueva York están sujetos a un estatuto de limitaciones de 2.5 a 3 años, por lo que es importante actuar con rapidez. No cumplir con la fecha límite podría invalidar su derecho a presentar una demanda. Llama a Shulman & Hill al (866) 880-0645 o contáctenos en línea.
RESULTADOS DE NUESTROS CASOS DE LESIONES PERSONALES
Desde nuestra fundación en el 2013, Shulman & Hill ha ayudado a miles de neoyorquinos a obtener la compensación que merecen. Nuestros abogados de lesiones personales han recuperado más de $300 millones en veredictos y acuerdos. Algunos aspectos destacados recientes incluyen:
- Acuerdo de $1.1 millones para un conductor de Uber que fue impactado por la parte posterior por un vehículo comercial
- Acuerdo de $750,000 para un conductor de un autobús sindical que resbaló y cayó sobre hielo en un estacionamiento
- Acuerdo de $1.175 millones para un empleado de construcción que se cayó de una escalera
- $625,000 para un conductor de reparto lesionado en un accidente automovilístico con un autobús comercial
- $500,000 para una empleada escolar que sufrió una fractura pélvica cuando una valla cayó sobre ella
- $485,000 para un empleado de construcción que sufrió una amputación parcial de dos dedos en su lugar de trabajo
En menos de una década, nuestro historial de éxito nos ha llevado a un lugar de gran distinción entre las firmas de abogados de Nueva York. Cada victoria para nosotros es una victoria para nuestros clientes. Ayudar a la gente trabajadora de Nueva York a ganar es lo que impulsa a nuestra firma. Vea más sobre nuestros veredictos y acuerdos de lesiones personales.
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
¿Qué Compensación Puedo Recuperar en una Demanda de Lesiones Personales?
Lesionarse es sumamente caro. El Departamento de Salud de Nueva York estima que una simple visita al departamento de emergencias cuesta un promedio de $2,000, mientras que una hospitalización de 6 días cuesta más de $45,000. Lesiones catastróficas tales como, lesiones en la espina dorsal o lesiones cerebrales traumáticas, son incluso más caras y pueden costar cientos de miles o incluso millones de dólares en atención de por vida. Adicionalmente, cuando una muerte por negligencia ocurre, hay gastos de funeral y gastos de los servicios perdidos que un ser querido ya no puede brindar.
Un reclamo por lesiones personales puede proveer una compensación por las pérdidas económicas y no económicas asociadas a una lesión grave.
- Las pérdidas económicas son gastos claros y calculables, como gastos médicos y salarios perdidos.
- Las pérdidas no económicas son más subjetivas; abarcan aspectos como el dolor y el sufrimiento físico y emocional.
- Los daños punitivos también pueden estar disponibles si el tribunal determina que el comportamiento del acusado fue negligente o intencional.
La cantidad de compensación a la que tiene derecho una víctima de lesiones personales depende completamente de la magnitud de sus pérdidas. Shulman & Hill ha ganado grandes veredictos y acuerdos para personas que fueron gravemente lesionadas. No podemos decirle cuánto vale su caso hasta que tengamos más información sobre las circunstancias. Pero podemos decirle que, una vez usted se convierta en cliente, nuestra firma de abogados de Nueva York usará todo su conocimiento para maximizar su compensación.
Entendemos que pueda sentirse abrumado por las facturas médicas y las dificultades emocionales que acompañan a una lesión personal. Pero estamos aquí para decirle que usted no tiene que pasar por estas dificultades solo. Los abogados de lesiones personales de Shulman & Hill son un poderoso aliado en su lucha para hacer responsable a la parte negligente, obtener la compensación que usted merece y recuperarse de su accidente.
¿Listo para hablar con un abogado de lesiones personales? Llámenos o contáctenos para su consulta gratuita.
Establecimiento de Responsabilidad en un Caso de Lesiones Personales en Nueva York
Para que una demanda por lesiones personales sea exitosa es necesario probar que otra persona, negocio o entidad gubernamental fue negligente. Negligencia significa que otra parte falló en ofrecerle el cuidado que usted se merece resultando en lesiones. El Colegio de Abogados de la ciudad de Nueva York define “el deber de cuidado” como la responsabilidad de abstenerse de comportamientos que causarían daños previsibles a otras personas.
Casi todos los días, en una variedad de situaciones personales, profesionales y casuales, tenemos el deber de abstenernos de comportamientos negligentes. Por ejemplo:
- Cuando conducimos, tenemos el deber de obedecer las leyes de tránsito. Comportamientos como aumentar la velocidad, conducir en estado de embriaguez o distraído, son considerados negligentes.
- Los doctores tienen el deber de diagnosticar correctamente las condiciones médicas de sus pacientes. No hacerlo podría resultar en un caso de negligencia médica (“medical malpractice”).
- Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener sus instalaciones seguras para los visitantes. Deben identificar fácilmente los peligros, como sustancias resbaladizas en el piso, y eliminarlos. Un visitante que resulte lesionado debido a un peligro no identificado, podría presentar una demanda por lesiones personales contra el propietario.
Negligencia Comparativa
Según la ley de lesiones personales del estado de Nueva York, su propia negligencia puede ser un factor, incluso si se determina que la otra parte fue negligente. El estado de Nueva York utiliza lo que se conoce como “negligencia comparativa” para evaluar los daños en un reclamo por lesiones personales. Por ejemplo, si se determina que usted es 20% responsable por sus lesiones, entonces el 20% se resta de la indemnización por los daños. Por supuesto, las compañías aseguradoras intentarán culparlo a usted para reducir su compensación. Este es uno de los trucos que un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York puede detectar y sobrepasar.
Si usted o un ser querido sufrió lesiones graves y cree que la negligencia de otra parte fue responsable, un abogado de lesiones personales le puede explicar sus derechos y opciones legales sin costo y sin compromiso. Es necesario actuar rápidamente para preservar la evidencia y construir el caso más sólido posible. Nuestro equipo legal y personal de apoyo estará dedicado a su caso y a su bienestar. Para nosotros, cada lesión es personal, y cada caso es importante. Con toda la fuerza de Shulman & Hill respaldándole, usted estará de vuelta en el camino de la recuperación.
Programe una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York.
Razones para Contratar a Shulman & Hill para su Caso de Lesiones Personales en la Ciudad de Nueva York
Puede que usted ya haya aprendido de una manera difícil que las compañías aseguradoras no velan por sus mejores intereses. En sus lemas puede parecer que ponen a las personas primero y que hacen lo necesario para arreglar una mala situación. Probablemente le dirán que no es necesario contratar a un abogado; que el hacerlo solo le costará más dinero y complicará innecesariamente el proceso de reclamo. Pero mientras dicen una cosa, habitualmente hacen otra. Lo mejor para ellos es minimizar la cantidad que le pagan. Todo su modelo de negocio se basa en esto.
Luego de un accidente, usted necesita a alguien que realmente vele por sus intereses. Shulman & Hill es un control en los poderes de la industria de seguros. Nuestro modelo está basado en tratarlo con el respeto que usted se merece y en obtener los resultados necesarios. La meta para nuestros abogados de lesiones personales es nivelar el campo de batalla entre las compañías aseguradoras masivas y la gente común que ha resultado lesionada. Tenemos la misión de ayudar a víctimas de accidentes de Nueva York desde el 2013. Durante ese tiempo, hemos construido a Shulman & Hill en una fuerza a tener en cuenta. Hay una razón por la cual nuestros clientes nos recomiendan. De hecho, hay muchas razones.
- El Respeto que Usted Merece: Creemos en la importancia de cada cliente. Cada caso es importante para todos los abogados de nuestra firma. Nos apasiona obtener la compensación y el tratamiento médico que nuestros clientes merecen. En Shulman & Hill brindamos una representación comprensiva porque entendemos el impacto que las lesiones tienen en la vida de nuestros clientes. Estaremos a su lado, ayudándole en cada paso del proceso.
- Los Resultados que Importan: Nuestro compromiso con usted y su familia recae en lograr los mejores resultados posibles. Si bien el respeto es el pilar fundamental de nuestra práctica, reconocemos que el resultado final es también de suma importancia en casos de lesiones personales. Consistentemente, Shulman & Hill ha obtenido resultados sobresalientes para sus clientes. Desde nuestra fundación en el 2013, hemos ganado sobre $300 millones para nuestros clientes.
- Experiencia en Juicio: Contamos con algunos de los abogados de lesiones personales más experimentados, duros y tenaces de Nueva York. Ellos tienen años de experiencia en juicios y están altamente preparados para llevar un caso a jurado si es necesario. Esto envía un fuerte mensaje a la oposición de que no aceptaremos ningún acuerdo rápido ni barato. Estamos preparados para litigar casos en la corte. Cuando un caso llega a esta etapa, nuestros abogados litigantes están capacitados para ganar.
- Reconocimiento: Los abogados de lesiones personales de Shulman & Hill han sido reconocidos por su excelencia por algunas de las organizaciones legales más prominentes, incluyendo “Super Lawyers”, “The National Trial Lawyers” y la “American Academy of Attorneys.
- Representación por Honorarios Contingentes: Las personas que trabajan, a menudo tienen dificultad para pagar una representación legal de alto nivel. El sistema de justicia no debería funcionar solo para las grandes compañías aseguradoras y para las personas adineradas. Debería funcionar para todos. Es por esto que aceptamos casos de lesiones personales en base a honorarios contingentes. Usted no paga honorarios de abogado a menos que logremos un acuerdo o un veredicto en su caso.
Hable con un Abogado de Lesiones Personales de Nueva York
En los días, semanas y meses posteriores a un accidente grave usted no debería comprometerse. Muchas firmas de abogados de lesiones personales de Nueva York prometen excelentes resultados. Solo algunos tienen las habilidades en juicio para respaldarlo. Incluso, muy pocos tienen la experiencia y el historial para ganarse el respeto instantáneo de sus oponentes.
Shulman & Hill no es una firma de abogados promedio. Somos una de las firmas de lesiones personales más grandes, agresivas y exitosas de Nueva York. Utilizamos nuestra fuerza para defender a nuestros clientes y maximizar su compensación. Cuando el fracaso no es una opción, usted necesita una firma de lesiones personales que hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo y apoyarlo. Usted necesita un abogado que esté a su lado en cada paso del proceso. Usted necesita a Shulman & Hill.
Dependiendo del caso, el plazo para presentar una demanda por lesiones personales es de solo 2.5 a 3 años. No pierda la oportunidad de presentar una demanda: comuníquese hoy con un abogado de lesiones personales de Nueva York para una consulta gratuita.