Home > Practice Areas > Brooklyn > Abogado de Lesiones Personales en Brooklyn

Abogado de Lesiones Personales en Brooklyn

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento y dejarlo con lesiones considerables. No es raro que la negligencia de otra persona sea la causa del accidente. ¿Ha sido usted o un ser querido en el área de Brooklyn lesionado en un accidente causado por un tercero? Si es así, revise su caso con un abogado de lesiones personales de Brooklyn en Shulman & Hill.

Podemos ayudar a determinar si usted puede tener derecho a una compensación por pérdidas tales como facturas médicas, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y más.

Casos de Lesiones Personales en Brooklyn

Los casos de lesiones personales se presentan en una amplia variedad de formas. Los siguientes son sólo algunos de los tipos de casos que nuestra firma de abogados de lesiones personales en Brooklyn maneja:

Casos de Responsabilidad de las Propiedades

Si usted está en la propiedad de alguien, el dueño de la propiedad, el administrador y otras partes relevantes tienen la responsabilidad legal de protegerlo de los peligros que podrían causar lesiones. Esto puede incluir arreglar los escalones rotos, limpiar los derrames de manera oportuna, o advertir a los visitantes de los suelos irregulares. Si un propietario no mantiene sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras y usted resulta lesionado, puede solicitar una compensación por sus pérdidas.

Accidentes Automovilísticos y Otros Accidentes de Vehículos

La búsqueda de compensación después de ser herido en un accidente que involucra algún tipo de vehículo siempre varía dependiendo de las circunstancias. Dado que Nueva York es un estado «sin culpa,» si usted está herido en un accidente de auto, primero debe buscar una compensación por sus gastos médicos y daños a la propiedad mediante la presentación de una reclamación a su aseguradora, incluso si alguien más causó el accidente. Sin embargo, esto sólo cubrirá algunos de sus gastos y no cubrirá el dolor y el sufrimiento.

Si otra parte causó su accidente, como un conductor culpable, es posible que pueda presentar una demanda para recuperar una compensación adicional.

Saber cómo proceder después de un accidente puede ser difícil si usted no está familiarizado con todas las leyes aplicables. Afortunadamente, nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn tienen la experiencia necesaria para ayudarle a perseguir lo que se le puede deber.

Muerte Accidental

La pérdida de un ser querido puede dejarle con un fuerte dolor emocional, especialmente cuando la pérdida es inesperada. También puede tener un impacto a largo plazo en múltiples áreas de su vida, incluyendo las finanzas, las responsabilidades personales, y más. Si la negligencia de un tercero resultó en la muerte de su ser querido, es posible que pueda presentar una demanda por muerte injusta para recuperar la compensación por sus pérdidas financieras.

Accidentes de Peatones

En un entorno tan ajetreado como el de Brooklyn, los peatones deben estar atentos para evitar los peligros. Desafortunadamente, incluso si usted es cuidadoso al caminar por la ciudad, todavía puede estar involucrado en un accidente si el operador de un vehículo de motor es descuidado. Nuestros abogados de accidentes de peatones pueden ayudarle a obtener una compensación si esto ocurre.

Mordeduras de Perros y Ataques de Animales

Al igual que los propietarios tienen la responsabilidad de mantener la seguridad de sus invitados y empleados, los dueños de perros y otros animales domésticos tienen que asegurarse de que sus mascotas no sean peligrosas para los demás. Las víctimas de mordeduras de perros a menudo pueden recibir una compensación si se demuestra que el dueño de la mascota fue negligente.

Los Beneficios de Trabajar con una Firma de Abogados de Lesiones Personales en Brooklyn

La lista anterior cubre sólo algunos de los tipos de casos de lesiones personales en Brooklyn que maneja Shulman & Hill. Independientemente de la naturaleza específica de su caso, cuando busque una compensación es prudente contratar a un abogado de lesiones personales en lugar de trabajar directamente con las aseguradoras.

Las formas específicas en que podemos ayudar incluyen las siguientes:

Identificación de las Partes Potencialmente Responsables

Es posible que no esté claro quién es el responsable de compensarlo en un caso de lesiones personales en Brooklyn. Tal vez su accidente de auto fue el resultado de la negligencia por parte del fabricante o diseñador del vehículo. Al investigar su accidente a fondo, ayudaremos a determinar quién puede haber sido el culpable de su accidente y sus lesiones.

Cómo Conseguir una Compensación Justa

A menudo hay que tener en cuenta las pérdidas a la hora de determinar el monto de la compensación que debe solicitarse después de haber sufrido una lesión. Además de las facturas médicas y los salarios perdidos si no puede volver al trabajo debido a la gravedad de sus lesiones, puede haber otras pérdidas financieras. Podemos revisar su situación, incluyendo las pérdidas futuras previstas, para ayudar a determinar lo que es una oferta de acuerdo justo.

 Correspondencia con las Aseguradoras

Nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn pueden manejar toda la correspondencia importante con las aseguradoras a lo largo del proceso de reclamaciones.

Esto no sólo le da más tiempo para centrarse en la recuperación después de un accidente, sino que también le ayuda potencialmente a ahorrar dinero. La mayoría de las aseguradoras prefieren que los reclamantes trabajen con ellas directamente, ya que eso puede hacer que sea más fácil convencer a las partes lesionadas de que lleguen a un acuerdo por menos de lo que valen sus reclamaciones. Los abogados tienen la experiencia y la formación necesarias para negociar eficazmente el importe total de la compensación a la que puede tener derecho.

Nuestro objetivo principal es llegar a un acuerdo adecuado en un plazo razonable, mientras usted se recupera. Queremos asegurarnos de que reciba una compensación suficiente dada la magnitud y la gravedad de sus pérdidas. Por eso, si no podemos llegar a un acuerdo justo con la aseguradora, iremos a juicio para buscar un veredicto favorable en su nombre.

¿Por qué elegir a Shulman & Hill?

Muchas firmas de abogados de lesiones personales en Brooklyn se anuncian insistiendo en que sus abogados están calificados para manejar su caso y ofrecen una representación agresiva. Sin embargo, no todas las firmas pueden cumplir legítimamente esas promesas.

Por eso no pedimos una fe ciega cuando aceptamos nuevos clientes. En cambio, hacemos referencia a nuestros numerosos éxitos previos. Nuestros acuerdos y veredictos anteriores ilustran por qué somos la empresa adecuada para sus necesidades. Para saber más, llámenos hoy al 212-221-1000 o programe una consulta gratuita en línea.

WE WORK WITH YOU
TO GET YOU COMPENSATED

Free Case Evaluation

Testimonials