Abogado de lesiones personales de Long Island
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
Los accidentes automovilísticos de Long Island, los resbalones y las caídas, y otros accidentes similares pueden resultar en lesiones devastadoras. Si usted se lesionó debido a la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una compensación por sus pérdidas.
Si usted ha sido lesionado en el área de Long Island, debe considerar buscar asesoría legal. En Shulman & Hill, estamos orgullosos de apoyar a los neoyorquinos en su lucha por una compensación justa. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales puede ayudarle a lo largo de todo el proceso legal.
Tipos de Accidentes de Lesiones Personales
A medida que avanza en su vida diaria en Long Island, es probable que no se detenga a pensar en lo que puede salir mal si no se toman las precauciones adecuadas. Estar involucrado en un accidente que conduce a una lesión personal puede impactar en una variedad de maneras.
Lesiones personales es un término amplio que puede abarcar una amplia gama de accidentes y lesiones. Los ejemplos más comunes incluyen (pero no se limitan a) los siguientes:
- Accidentes de vehículos de motor: Accidentes de automóviles, camiones, motocicletas o viajes compartidos que provocan lesiones o la muerte
- Accidentes de bicicletas y peatones: Si un conductor de un vehículo a motor golpea a un ciclista y a un peatón, puede ser considerado responsable de las lesiones resultantes
- Muerte por negligencia: Un accidente causado por la negligencia de otra parte que condujo a una pérdida de la vida. Cada año, hay casi 8.000 muertes relacionadas con lesiones en Nueva York.
- Mordeduras de perro: Un perro que ataca a una persona y la muerde
- Accidentes por resbalones y caídas: Una persona que sufre una lesión debido a que no existen salvaguardias para el público en general. Suelen ser consecuencia de suelos mojados, hielo o baldosas y tarimas sueltas.
Cualquiera de estas situaciones puede ocurrir cuando uno menos lo espera. Contratar al abogado de lesiones personales adecuado en Long Island puede ayudarle a presentar una reclamación y buscar la compensación a la que puede tener derecho.
¿Quién Tiene la Culpa en un Accidente de Lesiones Personales en Long Island?
En el caso de una lesión personal, las víctimas a menudo se preguntan quién podría ser responsable. En algunos casos, pueden culparse a sí mismos. En realidad, la responsabilidad no siempre es tan directa como uno podría esperar.
Un equipo de abogados puede realizar una investigación sobre la causa de su accidente. En Shulman & Hill, podemos recopilar registros médicos, planos de construcción, informes policiales e incluso testimonios de testigos en un esfuerzo por identificar a cualquier parte responsable.
Nuestro equipo puede trabajar diligentemente para determinar la responsabilidad y determinar si la negligencia es la culpable. De la misma manera que hay una amplia gama de accidentes que uno puede considerar una lesión personal, también hay muchas partes que podrían ser culpables. Ejemplos de partes potencialmente responsables incluyen (pero no se limitan a) lo siguiente:
- El conductor del vehículo
- El propietario del inmueble
- El propietario de la mascota
- La empresa de transporte
Si podemos determinar que cualquiera de estas partes es responsable de su lesión personal, nuestro equipo de abogados puede proporcionar asesoramiento legal y diseñar una estrategia que mejor se adapte a sus necesidades únicas. Con el fin de presentar adecuadamente su reclamo, un abogado probablemente necesitará saber el alcance de sus lesiones.
Lesiones que Pueden Ocurrir en un Accidente de Lesiones Personales en Long Island
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
Hay un montón de diferentes tipos de lesiones que uno puede enfrentar cuando tiene un accidente de lesiones personales. Si usted está en su viaje diario al trabajo y un auto se pasa un semáforo en rojo y choca contra usted, puede experimentar una variedad de lesiones como latigazo cervical, huesos rotos, o incluso lesiones graves en la cabeza. Este tipo de accidente no sólo puede arruinar su día, sino también su bienestar a largo plazo.
Otra lesión personal común puede ocurrir por un simple paseo por su vecindario. Si se cruza con alguien que pasea a su perro y el animal te muerde, puedes sufrir abrasiones e incluso huesos rotos.
Otras lesiones que pueden ocurrir incluyen (pero no están necesariamente limitadas a) las siguientes:
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones por quemaduras
- Parálisis
- Fracturas
- Hemorragias internas
- Esguinces graves
Identificar los detalles de sus lesiones es crucial para buscar una compensación con alguna posibilidad realista de éxito. Sin proporcionar la documentación médica adecuada que articule el alcance de las lesiones que ha sufrido, puede ser difícil determinar el valor monetario.
Afortunadamente, los abogados de Shulman & Hill están bien versados en casos de lesiones personales y pueden manejar la correspondencia con los doctores y profesionales médicos.
¿Tengo Derecho a una Compensación Después de un Accidente en Long Island?
Dependiendo de los factores que rodean su caso, es posible que usted tenga derecho a una compensación por un accidente de lesiones personales en el área de Long Island. Muchas veces estos accidentes pueden ser extremadamente peligrosos y causar lesiones significativas para los involucrados. En el peor de los casos, las personas pueden incluso perder la vida en un abrir y cerrar de ojos. En Shulman & Hill, trabajamos duro para ayudar a nuestros clientes a conseguir cualquier compensación a la que puedan tener derecho después de sufrir lesiones.
Hay algunas cosas que influyen en la cantidad de compensación que podemos pedir a nuestros clientes. Por lo general, miramos de cerca las facturas médicas que resultan de un accidente de lesiones personales. En algunos casos, estos accidentes pueden conducir a facturas médicas exorbitantes que pueden poner una tensión significativa en las finanzas de una víctima. Además, si usted pierde tiempo en el trabajo mientras se recupera, también podemos perseguir los salarios perdidos. Estos salarios que habría ganado si estuviera sano podrían ser cruciales para afrontar los gastos normales de su hogar.
¿Por qué elegir a Shulman & Hill?
Shulman & Hill está aquí para ayudarle con todas sus reclamaciones por accidentes de lesiones personales. Podemos proporcionarle un abogado de lesiones personales de Long Island para que se encargue de su caso, recopile y analice las pruebas y le represente durante las negociaciones.
Un abogado experimentado puede negociar agresivamente en su nombre para un acuerdo justo. Programe una consulta legal gratuita hoy o llámenos al (866) 932-5558 para obtener más información.