Abogado de Muerte Injusta en Long Island
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
Long Island es un barrio de ritmo rápido que tiene numerosos riesgos de seguridad. Los accidentes mortales repentinos son siempre una posibilidad y pueden involucrar accidentes de tráfico, objetos caídos, caídas y más.
Si su ser querido murió trágicamente en un accidente, la contratación de un abogado de muerte accidental de Long Island puede ayudarle a obtener una compensación para cubrir los gastos médicos pasados, los costos del funeral y la pérdida de los ingresos de su ser querido.
Un abogado con experiencia en compensación laboral y/o lesiones personales de Shulman & Hill puede revisar su caso de forma gratuita y ayudar a recomendar los siguientes pasos posibles a seguir para su familia.
Causas comunes de muertes accidentales en Long Island
Las muertes accidentales en Long Island pueden atribuirse a muchos factores.
Los ejemplos incluyen:
- Accidentes de vehículos de motor
- Accidentes de tren
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de peatones
- Resbalones, tropiezos y caídas
- Lesiones por caída de objetos
- Accidentes laborales
- Incendios y explosiones
A menudo pueden producirse lesiones mortales durante los accidentes de trabajo. Las personas que trabajan en ciertos campos que utilizan maquinaria pesada y equipos peligrosos, como la construcción o la fabricación, pueden tener un mayor riesgo de muerte accidental. En la ciudad de Nueva York, los resbalones y las caídas son la principal causa de lesiones mortales en el lugar de trabajo.
Si ha perdido a un ser querido en un accidente causado por otra persona, nuestros abogados especializados en muertes accidentales de Long Island pueden recomendarle la mejor acción legal para su circunstancia particular.
¿A Qué Tipo de Compensación Puedo Tener Derecho Después de una Muerte Accidental?
Perder a un ser querido nunca es fácil, especialmente cuando su muerte fue el resultado de un accidente evitable. Su pérdida repentina puede dar lugar a facturas médicas inesperadas, gastos funerarios y pérdida de ingresos. En la mayoría de los casos, los familiares pueden ser compensados por estas pérdidas financieras.
Los familiares pueden tener derecho a las prestaciones de supervivencia a través de los beneficios de compensación de los trabajadores si su ser querido murió mientras trabajaba. Estas prestaciones pueden ayudar a cubrir una parte de la pérdida de ingresos de la familia, así como a cubrir algunos gastos funerarios y de conmemoración.
Si su ser querido murió fuera del trabajo, aún puede tener derecho a una compensación presentando una demanda por lesiones personales. Sólo puede hacerlo si otra parte (como un conductor o un propietario) causó el accidente que provocó la muerte de su ser querido. En algunos casos, las víctimas de accidentes de trabajo también pueden tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales si otra parte que no sea el empleador del fallecido causó el accidente.
A diferencia de la compensación de los trabajadores, las demandas por lesiones personales también pueden compensar a las familias por la pérdida de apoyo que pueden experimentar después de la muerte de un ser querido. Esto incluye la pérdida de la orientación y la crianza de los padres, que el niño puede sufrir debido a la muerte prematura de un padre.
¿Por qué contratar a un abogado de muerte accidental en Long Island?
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
Un abogado de muerte accidental de Long Island puede ser útil de muchas maneras. Pasar por el proceso legal puede ser abrumador después de la muerte de un ser querido. Tener el equipo legal adecuado de Shulman & Hill de su lado puede ayudarle a navegar por el sistema legal, a menudo complicado.
Un abogado de compensación laboral y/o de lesiones personales en Long Island puede ayudar a asegurar que usted reciba una compensación justa por sus pérdidas. Sin un abogado, usted puede encontrar que su reclamo de beneficios de compensación de trabajadores para sobrevivientes es negado erróneamente, o que una oferta de acuerdo de lesiones personales no cubre adecuadamente todas las pérdidas financieras y el sufrimiento que la muerte accidental creó. Uno de nuestros abogados puede construir un caso sólido en su nombre y derrotar cualquier desafío que las aseguradoras puedan presentar.
No es necesario que pase por el sistema legal sólo después de la muerte de un ser querido. Busque la ayuda de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Shulman & Hill para obtener la compensación a la que puede tener derecho.
Cómo Determinar la Responsabilidad de una Muerte Accidental en Long Island
Hay varios factores que determinan quién puede ser responsable de una muerte accidental, incluyendo dónde ocurrió el accidente, cómo ocurrió y cuál era la relación de la parte potencialmente responsable con el fallecido. Una vez que se ha determinado la responsabilidad, se puede determinar el mejor curso de acción legal posible.
A menudo se requiere una investigación para determinar la parte responsable. Estas investigaciones suelen ser intensivas y exhaustivas para garantizar que no se pase por alto ningún detalle. Se puede investigar a muchas partes para determinar su posible responsabilidad. Estas partes incluyen:
- Contratistas generales
- Subcontratistas
- Propietarios y arrendadores de inmuebles
- Empresas y corporaciones (siempre que no hayan empleado al fallecido)
- Fabricantes de un producto defectuoso
Si cualquiera de las partes mencionadas anteriormente se encuentra como responsable de la muerte de su ser querido, usted puede ser elegible para una compensación. Programe una consulta legal gratuita con nuestros abogados de muerte por negligencia en Long Island si tiene preguntas sobre sus derechos legales.
¿Por qué Elegir a Shulman & Hill?
Shulman & Hill es una oficina de abogados de compensación laboral y lesiones personales con oficinas en toda la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Nuestros experimentados abogados sienten compasión por cada familia para la que trabajan, especialmente en el caso de una muerte accidental. Entendemos lo difícil que pueden ser estas pérdidas, y por eso luchamos tanto para asegurar una compensación justa para nuestros clientes.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta legal gratuita y saber más sobre cómo podemos ayudarle. Si reúne los requisitos para recibir una compensación, nuestros abogados especializados en muertes accidentales de Long Island le ayudarán a recorrer cada etapa del proceso legal, desde las investigaciones iniciales hasta la negociación con las aseguradoras y/o la representación de sus intereses en el juicio.