Abogado de Accidentes de Auto en Long Island
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
En un vecindario muy concurrido y con mucho tráfico como Long Island los accidentes de auto son comunes. Además de los costos de reparación inesperados después de un accidente de auto, las víctimas también pueden quedar con lesiones graves.
Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Long Island, debe buscar consejo y asesoría legal de una oficina de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos. En Shulman & Hill, estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en todo Nueva York y luchamos cada día para conseguir los recursos que necesitan después de un accidente.
El proceso de recuperación de una lesión es lo suficientemente estresante, así que deje que nuestros abogados de accidentes de auto en Long Island le ayuden. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta legal gratuita.
Causas de las Lesiones por Accidentes de Auto en Long Island
Cuando está haciendo recados, yendo al trabajo, conduciendo para ver a los amigos, o tomando un Uber, probablemente no piensa en los riesgos que enfrenta en el momento en que entra en un auto. Dependiendo de la gravedad, estar involucrado en un accidente de auto en Long Island podría alterar el curso de su vida en segundos. Aquí están algunos de los errores más comunes que pueden conducir a un accidente:
- Exceso de velocidad o no obedecer las reglas de la carretera
- Conducir en estado de ebriedad
- Conducir distraído. Esto se ha convertido en un problema cada vez más importante debido a la popularidad de los smartphones.
- Conducir sin dormir (que puede ser tan peligroso como conducir ebrio)
- Condiciones peligrosas de la carretera
- Defectos del vehículo
Cualquiera de estas situaciones puede ocurrir cuando menos lo esperas. Contratar al abogado de accidentes de auto adecuado en Long Island puede ayudarle a presentar una reclamación y perseguir la compensación a la que puede tener derecho después de soportar un accidente.
¿Quién Tiene la Culpa en un Accidente de Auto en Long Island?
Después de un accidente, algunas víctimas pueden culparse a sí mismas. Aunque normalmente se necesitan dos o más autos para que se produzca una colisión, un conductor puede tener más culpa que otros implicados.
En un esfuerzo por descubrir todas y cada una de las partes negligentes, nuestro equipo de abogados expertos en Shulman & Hill puede ayudarle a realizar una investigación. Mientras usted se concentra en sus lesiones, nosotros podemos recopilar informes policiales, grabaciones de video, testimonios de testigos y cualquier otro dato que pueda ser útil para determinar la negligencia.
Nuestro equipo puede trabajar diligentemente para determinar la responsabilidad y ayudar a determinar si el comportamiento descuidado es el culpable. Algunos individuos que pueden ser considerados responsables de un accidente incluyen (pero no se limitan a) los siguientes:
- El conductor
- Los fabricantes de automóviles
- Cualquier parte encargada del mantenimiento de las carreteras en Long Island
Si podemos determinar que cualquiera de estas partes es responsable de sus lesiones, nuestro equipo puede comenzar a armar una demanda por accidente. Esta reclamación juega un papel crucial en su búsqueda de compensación.
Lesiones que Pueden Ocurrir en un Accidente de Auto en Long Island
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
Hay diferentes tipos de lesiones que alguien puede enfrentar en las secuelas de un accidente de auto. En algunos casos, usted puede experimentar un latigazo cervical. En otros, podría sufrir huesos rotos, laceraciones en los ojos por cristales rotos, o incluso parálisis.
Las lesiones comunes incluyen, pero no se limitan a:
- Latigazo cervical
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones en la cabeza y conmociones cerebrales
- Laceraciones
- Huesos rotos
- Lesiones de tejidos blandos
- Hemorragias internas
Como es de esperar, la cuantía de la compensación que puede solicitar de forma realista depende en gran medida del alcance de sus lesiones. Si bien una lesión por latigazo cervical es legítima y vale la pena buscar atención médica, una reclamación por una lesión por latigazo cervical probablemente no recibirá tanta compensación como una reclamación presentada por alguien que sufrió los efectos de por vida de una lesión traumática en la cabeza, un desencajamiento u otra lesión grave.
¿Tengo Derecho a una Compensación?
Dependiendo de los factores que rodean su caso, es posible que usted pueda asegurar una compensación para cubrir varias lesiones, pérdidas de salario, y otros daños que puede enfrentar en las secuelas de un accidente de auto. En muchos casos, estos accidentes pueden ser lo suficientemente graves como para requerir también terapia física a largo plazo.
En Shulman & Hill, trabajamos para ayudar a nuestros clientes a conseguir cualquier compensación a la que puedan tener derecho después de sufrir lesiones. Hay algunas cosas que pueden influir en la compensación que podemos solicitar para nuestros clientes, incluyendo los tipos de lesiones y pérdidas sufridas. Nuestros abogados de lesiones personales miran de cerca cualquier factura médica que pueda venir como resultado de un accidente de auto y los registros médicos pertinentes que muestran el alcance de sus lesiones y el tratamiento. Por lo general, estos accidentes pueden conducir a costos médicos exorbitantes que ponen una presión financiera significativa en los involucrados.
También podemos tener en cuenta el tiempo que puede tener que faltar al trabajo mientras se recupera de sus lesiones. En el peor de los casos, las personas pueden incluso perder la vida en un abrir y cerrar de ojos en un accidente de tráfico. Si su ser querido perdió la vida en un accidente y era el principal proveedor de ingresos de su hogar, podemos incluso solicitar una compensación por el dinero que habría ganado si no hubiera fallecido.
Por qué Elegir a Shulman & Hill
En Shulman & Hill, tenemos un tremendo historial de éxito cuando se trata de casos de accidentes automovilísticos. Hemos recuperado millones de dólares para los neoyorquinos lesionados.
Trabajamos con un modelo de honorarios de contingencia. Esto significa que sólo le cobraremos si logramos una compensación para usted. Para ponerse en contacto, puede programar una consulta gratuita en línea o llamarnos al (866) 806-6754.