Abogado de Accidentes de Bicicleta en Long Island
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
Las bicicletas son una forma popular de transporte para viajar a través de Long Island, especialmente con el aumento de los programas de bicicletas compartidas.
Con la creciente popularidad del ciclismo, no es de extrañar que los accidentes que involucran a los ciclistas estén aumentando rápidamente también. Los accidentes de bicicleta pueden dar lugar a lesiones físicas graves y de larga duración. En casos graves, un accidente puede ser mortal.
Si usted o un ser querido fue golpeado por un vehículo de motor mientras montaba en bicicleta, debe ponerse en contacto con uno de los abogados experimentados en accidentes de bicicleta de Shulman & Hill. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Long Island pueden ofrecerle asesoramiento legal experto y ser un poderoso aliado en su caso.
Comience por programar una consulta legal gratuita hoy para discutir los detalles de su accidente y para averiguar si puede ser elegible para una compensación.
¿Qué Causa los Accidentes de Bicicleta en Long Island?
A pesar de los esfuerzos de la aplicación de la ley, los legisladores y los funcionarios locales, los accidentes siguen aumentando en número año tras año. Entre 2019 y 2020, los accidentes de bicicleta en la ciudad de Nueva York que involucran vehículos motorizados aumentaron de 5,846 a 6,343.
A veces los accidentes de bicicleta son causados por la negligencia, o por los actos descuidados o la inacción de otra parte. En el caso de un accidente de bicicleta, la parte negligente es a menudo un conductor de vehículo de motor. Un ejemplo de negligencia puede ser que un conductor no compruebe el punto ciego antes de cambiar de carril, o que conduzca mientras usa sus manos para enviar mensajes de texto en su teléfono.
Algunas de las causas más comunes de los choques que involucran a vehículos motorizados y ciclistas incluyen:
- Conducción distraída
- Conducción agresiva
- Abrir una puerta al paso de un ciclista, lo que se conoce como «dooring»
- Invadir el carril de la bicicleta
- Conducir en estado de embriaguez
- No ceder el derecho de paso
- Infracciones de tráfico comunes, como no obedecer las señales de stop y los semáforos
- Giros ilegales o inseguros
Lesiones Comunes en Accidentes de Bicicleta
Cuando un ciclista es golpeado por un vehículo sus lesiones resultantes pueden ser devastadoras. A menudo, el grado de protección de un ciclista es un casco en el mejor de los casos. Eso no es rival para el tamaño y la velocidad de un auto o un camión en movimiento.
Las lesiones de un ciclista pueden ser de una de las siguientes categorías:
- Lesiones de los tejidos blandos: Un ciclista puede recibir raspones, cortes, moretones y abrasiones que pueden ser graves, particularmente si su piel estuvo expuesta a la carretera. Las lesiones de tejidos blandos también pueden incluir distensiones y esguinces en los músculos, ligamentos y tendones que pueden dar lugar a dolor y complicaciones a largo plazo.
- Rotura de huesos: La rotura de huesos es una de las lesiones más comunes en los accidentes de bicicleta, especialmente cuando un ciclista sale despedido de su bicicleta. Los dedos rotos, los brazos, las piernas, las costillas y las fracturas de pelvis son algunos de los tipos más comunes de roturas. Las fracturas pueden ser muy dolorosas y requieren varios meses para curarse completamente.
- Lesiones de la columna vertebral: Los daños en la columna vertebral a menudo pueden dejar a la víctima con dolor crónico de por vida, reducción del movimiento e incluso parálisis. Las fuerzas súbitas y severas involucradas cuando un ciclista es golpeado por un auto pueden conducir a la hernia de disco y la fractura de vértebras. En algunos casos, estas lesiones pueden conducir a la pérdida de la función motora y de las extremidades.
- Lesiones cerebrales: Incluso si un ciclista lleva casco, ser golpeado por un auto mientras circula puede provocar lesiones cerebrales catastróficas. Las conmociones cerebrales, las contusiones, las hemorragias, las lesiones cerebrales traumáticas (TBI), etc., pueden causar graves efectos secundarios que requieren un amplio tratamiento médico. Las lesiones más graves pueden incluso provocar efectos secundarios permanentes y/o una reducción de la función cognitiva. La recuperación de una lesión cerebral puede llevar meses o años, si es que la recuperación total es posible.
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
¿A Qué Tipo de Compensación Puedo Tener Derecho Después de un Accidente de Bicicleta en Long Island?
Ser lesionado en un accidente de bicicleta puede poner su vida entera al revés. Las lesiones físicas pueden causar pérdidas financieras y no financieras también. Una demanda exitosa por accidente de bicicleta en Long Island puede resultar en una compensación por lo siguiente:
- Gastos Médicos: Esto incluye la compensación para cubrir el tratamiento ya obtenido por sus lesiones de accidente de bicicleta, así como cualquier tratamiento futuro potencial. Esto es crucial para las víctimas con lesiones graves o permanentes.
- Salarios Perdidos: Si sus lesiones le impiden trabajar temporal o indefinidamente, la disminución de sus salarios probablemente afectará a su situación financiera en gran medida. Usted puede tener derecho a una compensación para cubrir estos salarios perdidos, así como cualquier reducción en su capacidad de obtener un salario.
- Dolor y Sufrimiento: En algunas circunstancias, sus lesiones pueden impedirle disfrutar de las actividades que antes hacía. Aunque ninguna cantidad de dinero puede quitarle el dolor, es una pérdida que debe tenerse en cuenta si la negligencia de otra parte resultó en sus lesiones.
¿Por qué Contratar a Shulman & Hill?
Ser herido en un accidente de bicicleta puede ser una experiencia emocional y físicamente agotadora. Trabajar con una oficina de abogados con experiencia en lesiones personales como Shulman & Hill puede marcar la diferencia para asegurar que su búsqueda de compensación sea lo más fluida posible.
Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Long Island le ayudarán a investigar la causa de su accidente y a reunir pruebas para preparar un caso sólido en su nombre. Se encargarán de las complejas y a menudo frustrantes negociaciones con las compañías de seguros para asegurar que usted tenga la mejor oportunidad de recibir una compensación justa por sus pérdidas y pueden representar sus intereses en el juicio si una aseguradora se niega a cooperar. Mientras nosotros abogamos en su nombre, usted puede concentrarse en la recuperación.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta legal gratuita y saber más sobre las formas en que nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Long Island pueden ayudarle.