Abogado de Accidentes de Tren en Long Island
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
Los accidentes de tren pueden ocurrirle a cualquiera. Pueden herir e incluso matar a los pasajeros, conductores y peatones involucrados. En los últimos años se han producido numerosos accidentes de tren, especialmente en Nueva York. El metro, los trenes de cercanías y otros tipos de trenes de pasajeros son utilizados diariamente por mucha gente para viajar por la ciudad de Nueva York.
Los accidentes de tren suelen estar causados por negligencias o errores humanos. Las compañías ferroviarias pueden dejar las vías en malas condiciones o no protegerlas contra otros peligros de seguridad. Los accidentes pueden ser devastadores tanto para la tripulación como para los pasajeros. Incluso los transeúntes pueden sufrir daños en un accidente de tren.
Si usted fue lesionado en un accidente de tren, asegúrese de contactar a Shulman & Hill. Nuestros abogados de accidentes de tren en Long Island pueden ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación por sus pérdidas.
Causas de los Accidentes de Tren en Long Island
Aunque no son tan comunes como otros tipos de accidentes de vehículos, los accidentes de tren son posiblemente más graves. No ayuda el hecho de que algunas compañías ferroviarias puedan tratar de distanciarse de cualquier responsabilidad después de un accidente. Estas compañías ferroviarias y sus equipos legales pueden tener ventaja si usted no está bien informado sobre la ley. Como resultado, puede ser sabio trabajar con un abogado experimentado en accidentes de tren en el área de Long Island.
Estas son algunas de las principales causas de los accidentes de tren:
- Vías defectuosas o mal mantenidas
- Descarrilamientos de trenes
- Fallos mecánicos
- Error del operador del tren
- Velocidad excesiva
- Caídas a las vías
La negligencia es una de las principales causas de los accidentes ferroviarios, especialmente los errores humanos. Los operadores pueden salir demasiado rápido de las estaciones, lesionando a los pasajeros que suben o bajan del tren. O bien, pueden acelerar y aumentar las posibilidades de colisión o descarrilamiento.
Los accidentes ferroviarios también pueden deberse a fallos en los equipos. Lamentablemente, mucha de la tecnología que utilizan las compañías ferroviarias está anticuada o mal mantenida por la empresa de transporte. Esto puede aumentar las posibilidades de un fallo mecánico. El mantenimiento de las vías también es esencial para prevenir accidentes. Las vías viejas y defectuosas pueden aumentar las posibilidades de que un tren descarrile o se estrelle.
La Investigación de un Accidente de Tren en Long Island
En un caso de accidente de tren, hay muchas partes potencialmente responsables. Mucha gente cree que un accidente, en el sentido más estricto de la palabra, es un incidente que no podría haberse evitado. Sin embargo, lo contrario suele ser cierto.
En Shulman & Hill, podemos llevar a cabo una investigación para determinar cualquier parte responsable para usted. Nuestros abogados expertos en accidentes de tren en Long Island están muy familiarizados con estas leyes y conocen bien los pasos a seguir en el proceso de investigación. Podemos reunir pruebas de apoyo y ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales también. Esto puede permitirle concentrarse en lo más importante: recuperarse de sus lesiones. Podemos investigar a la empresa de transporte, incluyendo su mantenimiento y el estado de las vías, el estado del propio tren antes del accidente, así como las acciones realizadas por el operador del tren y el personal pertinente.
La causa de un accidente de tren puede no ser inmediatamente aparente, por lo que puede ser prudente buscar la ayuda de una firma de abogados de lesiones personales como Shulman & Hill. Nuestros abogados de accidentes de tren tienen acceso a los recursos y expertos necesarios para llevar a cabo una investigación exhaustiva.
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
Tipos de Lesiones de un Accidente de Tren
En 2019, la cifra anual de muertes por accidentes ferroviarios alcanzó los 907: un aumento del 11% con respecto a 2018. Las lesiones no mortales han disminuido ligeramente durante ese año en aproximadamente un 5%.
Pueden producirse muchas lesiones dependiendo de la naturaleza del accidente de tren. Los ejemplos pueden incluir (pero no se limitan a) lo siguiente:
- Latigazo cervical
- Huesos rotos
- Miembros amputados
- Cortes y laceraciones
- Lesiones por traumatismo contundente en general
- Traumatismos craneoencefálicos y lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones de la médula espinal
Buscar una Compensación Después de un Accidente de Tren en Long Island
Hay muchos aspectos diferentes en cada caso de accidente de tren que nuestros abogados de accidentes de tren pueden necesitar considerar antes de ayudarle a perseguir la compensación. Primero debemos determinar quién puede haber sido responsable en un accidente antes de que podamos determinar si usted tiene derecho a una compensación. Una vez identificadas estas partes, ayudaremos a reunir pruebas que demuestren el alcance de sus lesiones y pérdidas y por qué puede tener derecho a una compensación.
En el peor de los casos, un accidente de tren puede resultar en la muerte de la víctima. En estos casos, uno de nuestros abogados de Long Island puede ser capaz de buscar una compensación en nombre de la familia del ser querido. Una demanda por homicidio culposo puede dar lugar a una compensación por los gastos de funeral y entierro, así como dinero por los salarios perdidos que podrían haber ganado a lo largo de su carrera si hubieran vivido.
Si usted se lesionó en un accidente mientras trabajaba para la compañía de trenes, es probable que tenga derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Nuestros abogados de compensación laboral pueden ayudarle a presentar una reclamación.
¿Por Qué Elegir a Shulman & Hill?
En Shulman & Hill, nuestros abogados tienen un enorme historial de asegurar millones de dólares en compensación para nuestros clientes lesionados. Si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente de tren, nuestros abogados de Long Island pueden ser inmensamente útiles en su búsqueda de una compensación justa, ayudándole a navegar cada paso del proceso de litigio.
Puede programar una consulta legal gratuita en línea o llamarnos al (866) 932-5558 para ver si puede ser elegible para una compensación.