Abogado de Compensacion Laboral en Nueva York
- Contenido revisado por: Alex Shulman
- Última modificación: Ago. 09, 2024
La compensación laboral es un tipo de seguro. Provee ayuda financiera a personas que fueron lesionadas mientras trabajaban. La compensación que usted recibe por lesiones en el trabajo es garantizada por ley. A cambio de recibirla, usted renuncia a su derecho a presentar una demanda por separado contra su empleador. Sin embargo, no renuncia a su derecho de buscar ayuda de un abogado cuando surgen disputas.
Desafortunadamente, las disputas de compensación laboral son muy comunes. Las razones para estos desacuerdos varían en cada caso. Por ejemplo, su empleador puede cuestionar si su reclamo por lesión está realmente relacionado con el trabajo. También, puede negar que la lesión ocurrió en el lugar de trabajo en primer lugar.
En estas circunstancias, la asistencia legal experimentada es una necesidad. Los expertos en Shulman & Hill conocen todos los trucos que los empleadores pueden utilizar para disputar un reclamo de compensación laboral. Incluso en los casos más complejos, lo ayudaremos a asegurar que sus derechos estén protegidos y que reciba un pago justo por su reclamo.
Leyes de Compensación Laboral en el Estado de Nueva York
Para la gran mayoría de los empleados estadounidenses, no existe un estándar federal para la compensación laboral. En cambio, cada estado establece su propio conjunto de estándares. Las leyes de compensación de Nueva York tienen ciertas características que no se encuentran en otros estados. Por ejemplo, la ley estatal exige que las reclamaciones de compensación laboral no se limiten a las lesiones que ocurren durante un accidente laboral específico. Usted también puede reclamar si desarrolla problemas de salud a largo plazo como resultado de su empleo. Ejemplos comunes de dichos problemas pueden incluir pérdida de audición y enfermedades crónicas relacionadas a los pulmones. Lea sobre el diagnóstico de enfermedades ocupacionales.
En Nueva York, la mayoría de los empleadores compran cobertura de compensación laboral para su empleados a través de compañías aseguradoras. Solamente compañías aseguradoras autorizadas por la Junta de Compensación Laboral del estado pueden proveer este servicio. Como una alternativa adicional, algunos empleadores proveen su propia cobertura de compensación.
Independientemente de cómo su lugar de trabajo provea cobertura, una cosa es clara. En ninguna circunstancia un empleador puede cobrarle por el seguro de compensación laboral. Al contrario, deben costearlo ellos mismos.
Para proseguir con su reclamo de compensación laboral en el estado de Nueva York, sus abogados deben entender hasta el último detalle relevante de la ley estatal. También, deben realizar un de todos los nuevos procesos a medida que cambia la ley. Confíe en que Shulman & Hill utilizará su amplio conocimiento de todas las normas de Nueva York para trabajar para usted.
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,600,000 para una conductora de autobús sindical de 53 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,175,000 para un trabajador de la construcción de 29 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $ 1,100,000 para un conductor de Uber de 51 años
Shulman & Hill obtuvo un acuerdo de $625,000 para un conductor de reparto de 27 años
Sin Cargo, A Menos Que Ganes
Estar involucrado en un caso de lesiones es suficientemente estresante para tener que preocuparse también por honorarios de abogados. Por eso, no cobramos ninguno. Usted nos paga solamente si resolvemos su caso o ganamos un veredicto. Si no ganamos, nuestros servicios son gratuitos.